NOTICIAS

El próximo Martes a partir de las 20.30 en el Estadio Sánchez Cánovas comenzará la pretemporada nuestro equipo Sub 23 denominado CF Molina Olimpic B que competirá en Segunda Autonomica.

Comenzamos los encuentros de pretemporada donde recibiremos al Cap Ciudad de Murcia de la Tercera División en encuentro que servirá como tributo Antonio Cabezuelo, desaparecido recientemente y gran seguidor del Cap ciudad y del Cf Molina al que pertenecio diversas temporadas.

La temporada 2014-15 fue la última que militamos en Tercera División, recordamos aquel primer entrenamiento de pretemporada en Julio del 2.014 en el Polideportivo El Romeral

Comenzó la temporada con la atenta mirada de nuestro cuerpo técnico en el Polideportivo El Romeral, con el inicio de la pretemporada del primer equipo.

FUENTE MADRE 

01.08.2018

Una temporada mas y ya van cuatro, Fuente Madre seguirá patrocinando al Cf Molina Olimpic, esta temporada con un detalle muy especial pues las botellas iran personalizadas con nuestro escudo, tenemos los mejores patrocinadores del mundo, tenemos la mejor agua Fuente Madre el agua de los Azurris.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar